"El mundo es un libro, aquel que no viaja solo lee una página" San Agustín

miércoles, 20 de abril de 2011

Me voy a la playita

Volví a escribirles! Gracias por el feedback a todos los que me dijeron que les gusta leer el blolg, a mi me gusta escribirlo para Uds. Es una manera de compartir lo que voy viviendo a diario.
Estos días fueron bastante particulares, ya que estuvimos medio enfocados a la búsqueda laboral. O sea que no paseamos tanto. Mi estado de ánimo es variado, pasa de la excitación a la pasividad y abulia absoluta. Creo que es porque a veces soy turista y a veces desempleada y en casa ajena. Es que este hostel es GIGANTE y parece una casa del gran hermano entre la gente que ya vive acá y la otra que va y viene. Pero ahora escribo en un momento UP porque como lo dice el título señoras y señores, aparentemente este sábado me estoy yendo para la playa. Qué playa diría mi aimiga Daniela? Paso a contarles que de los 9 CVs que mandé (con alguna mentirita, jojo) quedé preseleccionada para el Marriot por un lado y por el otro me llamaron para ser camarera de un hotel en la costa oeste de Irlanda verdaderamente HERMOSO! La verdad es que me cuesta creer un poco que de esto salga un contrato serio, entre que el acento es difícil de entender, mi ya conocida torpeza motora y la no posibilidad que tuvieron todavía de conocerme, esta semanita de prueba puede o bien convertirse en contrato, o solo en una semanita en la playa. Mi compañerito de viaje ya está sufriendo mi abandono; no va a tener quien le cocina las tortillas de fideos pegadas y desabridas, o quien lo haga caminar 10 km por día para terminar tirados en el pasto. Hace solo una semanita que estamos viajando pero los días son bastante intensos y es la persona con la que compartí mis primeros días acá así que ya nos estamos extrañando!
La idea de la playa, de todas formas, me sienta muy muy bien!! Les diré después como sigue todo.
Por otro lado les cuento que en los ratos que nos quedaron libres estos días, salimos a recorrer algo más la ciudad. Entramos al Trinity college (Universidad de Dublin), fuimos al St. Stephen's green park (un parque verdaderamente bello en el que saqué toneladas de fotos que subiré próximamente a facebook) y recorrimos las callecitas y rincones. Nos encontramos con una arquitectura variada y como todo acá: impredecible. Podés cruzar el río por un puente y llegar a un parque enorme que enfrente tiene un shopping super moderno de vidrio y esto a pocos metros de un castillo por cuya cuadra pasa un flamante premetro. Ni hablar de la obsesión por las iglesias: en todas las cuadras una distinta!
Estaré pasando estos últimos días en la ciudad de Dublin entonces, tratando de resolver un par de cosas que me quedan antes de irme y conocer un par de lugares que no quiero irme sin conocer y partiré viernes o sábado a una ciudad nueva.. rumbo a lo inesperado otra vez!
Por supuesto, les contaré con qué me encuentro por allá.
Un cálido saludo para todos!

5 comentarios:

  1. Gracias Nati por tanta data, creo que para tener mas información abría que estar a tu lado, como Diego (que companía)!!!!. Que bueno que ya tengas una respuesta a tanta dedicación. Seguramente será algo provisorio mientras otros evaluen tu capacidad (unos euros no vienen mal, jajaja). No puedo creeeeer las caminatas de 10 kilómetros!!!! ya tendrás la silueta de una modelo, jajaja. Muy buena suerte. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!!! Natalie!!! todo lo que nos contas, y gracias por compartirlo.Es como leer una novela...Me alegro mucho por ti por todo lo que estas viviendo y aprendiendo.
    Te deseo todas las fuerzas del universo para tus nuevas aventuras.
    Te mando un abrazo grande y un te quiero mucho cuñada!!!
    bye !bye! hasta la próxima....
    Lulu.

    ResponderEliminar
  3. Lulitaa!!! Mi cuña linda!! Que bueno leerte! Ayer justo estaba hablando de vos acá y en un momento me encontré con una super escultura y dije "noo, a esta le saco una foto para que la vea Luli!"
    Muchas gracias por tus fuerzas, recibí tanta buena onda que es casi imopsible que me vaya mal así! Me alegro mucho de que me lean y que les guste!! A mí me encanta sentarme a contarles lo que voy viviendo. Mañana empieza otra etapa del viaje cuando parta sola para la costa que les contaré en detalle también.
    Te quiero mucho y mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja Cachii lo de silueta de modelo te lo debo!! Jajaja.
    Sí, caminamos muchísimo por acá y la verdad da gusto caminar por al lado del río con las gaviotas, o por los parques o acantilados! Me quedó bastante Dublin por recorrer así que definitivamente voy a volver por acá!
    Espero estés muy bien!!
    Beso y abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte Naty! después nos contás que tal la playa :)

    ResponderEliminar