"El mundo es un libro, aquel que no viaja solo lee una página" San Agustín

viernes, 15 de abril de 2011

Que noche la de anoche!

Hola gente, si tuviera que postear una foto de la noche de ayer sería en la que apareciera yo con una sonrisa de oreja a oreja. Revirtiendo la poca inmersión en mis tan adorados idiomas, ayer la cosa se dio de la siguiente manera. Diego se había ido a cenar con un amigo y yo quedé viendo mis CVs, hasta que llegaron todos los españoles y las argentinas a la mesa festejando el cumpleaños de una de las chicas. Compartí con ellos una cerveza y agarré mis cosas con la idea de dormirme temprano para poder madrugar hoy. Pero de camino a la habitación me encontré con un francés a quien prácticamente le grité "bonjour, je parle francais" ni bien lo vi y creí haberlo espantado un poquito por los gritos. LA cuestión es que me paró y me dijo que nunca había escuchado un francés mejor hablado por alguien que no fuera de francia, que estaba sorprendido y demás cosas que ya me acuerdo y me pongo lacun (GRACIAS Licia =). Nos quedamos charlando y ambos compartimos el gusto por los idiomas así que tuvimos una charla muy amena. Al rato le conté que mi estadía acá dependía mucho de las posibilidades de conseguir o no trabajo. Me dijo que seguro conseguía y que el trabajaba en una empresa re reclutamiento, que me iba a ayudar con los cvs y demás. REalmente encantador y muy amable, imagínense que mi ánimo subió en un 150%.Cuando decidimos que era tarde, y que el tenía que madrugar para ir a ver a su novia a francia el finde, yo me dispuse para ir a dormir de nuevo cuando me encuentro con Diego, nos quedamos charlando un rato para ver qué íbamos a hacer hoy y aparece un personaje sueco con quien obviamente me pongo a hablar. Bonito, vestido de manera rara, con mucha personalidad y, ACENTO BRITANICO, Didrik me contó un poco su historia, compartimos otra linda charla en este caso de su carrera como cantante (JA) y se ofreció también a ayudarme y yo ya no podía creer haberme encontrado a tanta gente copada.
Cuando me dispongo a ir a dormir de nuevo aparencen 2 americanos simpaticones con quienes no hablé de nada en particular pero con quienes inicié relaciones diplomáticas desde mi rol de embajadora de Floh. Posiblemente esta noche filme el traspaso cultural del que me ocupé. Así que después de eso si, como a las 3 AM encaré pal cuarto. La verdad que me doy cuenta que esto de las relaciones interpersonales me gusta un poco! Veremos como sigue la cosa. Besos a los 3 seguidores que tiene mi blog jajajaja.

7 comentarios:

  1. Pero que bien van las cosas!! La Embajada de Floh se preocupa por las relaciones con los americanos, porque mucha gente en la embajada es anticapitalista! Así que ojo con eso Señora Embajadora! No defraude a los compatriotas que representa!! La amamos!

    Embajadora Interina de Floh

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te vas a sentir orgullosa de mi cuando veas el video que se está preparando.. ya te lo imaginarás!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Idola!!! Cosmopolita... francés, sueco y americano, todos juntos y de la mano y con tu chamullo americano, conseguís laburo de antemano, jajaja...¡¡¡Vamos Naty, todavía!!! Fuerte abrazo, besito de mamá!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me encanta que te este yendo re bien!!!!!!!! Me re gustaron las fotos, están barbaras. Por supuesto que te deseo la mejor suerte para conseguir laburo!!
    Te super quiero!! Muchos Besos

    Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Espero estar entre esos 3 seguidores de tu blog.. sino,contame! che, en serio, me pone muy muy, pero muy contento que la estes pasando bien! ojalá se te siga dando todo asi!

    te mando un beso enorme!

    Serge

    PD: Que es eso de FLOH???

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no me acostumbro a los comentarios del blog. Demasiado facebook cuyos numeritos rojos me indican si me tengo que detener a mirar algo o no jeje. Serge mil gracias! =) Te cuento que La República de Floh (Flores) cuenta con una embajadora interina (Daniela) y una embajadora que se está encargando de las relaciones internacionales (de esto debés saber un poco, sino algún día te cuento bien). Constituimos entre las dos, una jerarquía bícefala.
    Gracias a todos che, me alegro que estén chusmeando esto que se podría llamar diario de viaje... pensaba ayer que más adelante en el tiempo esto quedará como un registro día a día por ahora, semana a semana cuando me cuelgue y es una linda forma de revivirlo. Cachito sos un genio!! Vero cuidate, contestame el mail te quiero!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tiene muchos seguidores los de tu blog Naty! Me alegra que las estés pasando tan bien. Seguí con tus aventuras! Un beso grande!

    ResponderEliminar