"El mundo es un libro, aquel que no viaja solo lee una página" San Agustín

miércoles, 25 de mayo de 2011

BUSCADOS - Trabajo y juventud se encuentran actualmente perdidos. Si alguien sabe algo, comuníquense urgentemente con Natalia Carrera. Gracias

Ok, la cosa está fula! Tres semanas exactamente hace que estoy buscando trabajo con toda la dedicación que mi voluntad permite y nada che! Justo en este momento se me tiene que ocurrir venirme para acá?? Ojo, me encanta.. pero si esto lo hubiera hecho el año pasado tenía para elegir el puesto, el sueldo y hasta me daba el lujo de empezar a pedirme vacaciones de antemano! En fin, no me doy por vencida y voy a agotar todos los recursos! Hasta estoy considerando lo de juntarme con algún guitarrista y romper oídos en los pubs; pero no se entusiasmen los 2 fanáticos de mi frustrada carrera (presente) como cantante, antes hay muchas cosas por probar, y además no conozco a ningún guitarrista. Para ser franca, casi no conozco a nadie por acá! A diario me acompañan mi notebook con mi música, series y el intercambio de mails con mi gente, además de varios libros (novelas.. puedo estar experimentando cosas nuevas pero la esencia es la misma). Cuando no llueve entonces, agarro mis petates (nunca sé qué llevo en mi mochila pero pesa 2 toneladas y media) y me voy a algún parque a leer. El que más frecuento se llama St Stephen's Green y queda a 30 min caminando de mi casa, recorrido que aprovecho también para cumplir mi dosis diaria de ejercicio. Yo sé lo que están pensando...esta piba se fue sola al otro lado del mundo, se encontró con su faceta juvenil y está hecha una descocada! Si señores! Y voy a confesar mi experiencia del martes pasado. Me fui a una biblioteca donde se ofrecían clases de conversación en francés gratuitas, y mi compañero más joven tenía 65!! Y la verdad es que.. me divertí!
Algún día me daré cuenta de que tengo 25??
Bueno gente, a mandarme buenas energías que necesito conseguir trabajo!
Beso para todos!!

2 comentarios:

  1. Que hermosa foto!!! El paisaje de fondo precioso, pero la silueta que le antecede parece una turista de la "high society", no me explico como aún no te han encontrado, jajaja...Las decisiones generan los recursos...Vos ya tomaste la decisión, el recurso pronto vendrá...percevera y triunfarás. Desde aca un abrazo de oso con energía positiva, vamos Nati todavia. Te quiero

    ResponderEliminar