De todos estos días que no aparecí creo que lo maás relevante y que quiero que todo el mundo sepa es.. Natalia COCINO!! Y no cualquier cosa.. ahh no no... me mandé unas empanadas de la hostia! Ustedes la tienen fácil, que van al supermercado y se compran las tapas para empanadas, 3 hs cocinando estuve! Pero cómo vaileron la pena!!
Luego pasamos a lo menos relevante.. estuvo la reina por acá. Que bardo señores! La ciudad hecha un caos, los helicópteros por todos lados, vallas por todas la ciudad convirtiéndola en un laberintico quilombo, bombas en los colectivos (en 1 solo, no exageremos).. pero gracias a Dios no pasó nada grave. Por que se imaginan que si algo le hubiera pasado a la reina, se armaba la de San Quintín. Y ahora el lunes tenemos la visita de Barack Obama, esperemos que los rebeldes se comporten esta vez!
Bueno me despido por estos días... para los que me preguntaron: "el blog ya fue?" Les digo que por ahora no tengo intenciones de dejar de escribirles, pero no tengo tantas novedades (además de que varios me han reclamado mails personalizados y estuve en contacto con algunos por ese lado). Que tengan una muy linda semana!
Que lindas las empanadas!! Yo sigo con la idea de hacer una cadena mundial de empanadas!! Gran negocio, es un proyecto fuerte de la embajada de floh, empanadas de zocho!!
ResponderEliminarLOVE U!
Natiiiiiii, que alegría leerte nuevamente, tanto tiempo. Felicitaciones!!! quien diria, floja para mesera pero con inclinaciones para la cocina, jajaja. Muy buena la idea de relacionarte, quizás tengas mas posibilidades laborales, ya va a venir, fuerza...que ironía querer trabajar y estar dependiendo que te llamen y aquí cada vez mas vagos... Buen fin de semana. Fuerte abrazo. Te quiero
ResponderEliminarSe ven super bien las empanadas Naty! Pasala lindo y muchísima suerte! Seguí escribiendo :)
ResponderEliminarJajajaja, pero mi amiga, EMPANADAS DE ZOCHO! Nos hacemos la big potato, cómo no se me había ocurrido?
ResponderEliminarGracias por los elogios a mi creación culinaria chicos, todavía me emocionan los recuerdos del queso cheddar derretido!
Ahí subí otra entrada para no colgarme mucho tiempo, Besos y gracias por tanta magia.