"El mundo es un libro, aquel que no viaja solo lee una página" San Agustín

lunes, 9 de mayo de 2011

La vida en Dublin


Algo que me encanta de esta ciudad es que tiene muchísimos espacios verdes, muy bonitos y algunos ERNORMES. Ni hablar de lugares costeros como Howth y sus acantilados que no están a más de 25 minutos en tren. Entonces, cuando el clima ayuda, hay muchas opciones gratis y naturales para elegir. Ayer, por ejemplo volví a ir al famoso Phoenix Park. Solo había recorrido un pedacito y me quedé con muchas ganas. En total habré caminado unas 5 hs de corrido (y no llegué a la mitad del parque). Mi cuerpo está cambiando favorablemente gracias a toda la caminata. La cuestión es que no puedo describir con palabras lo hermoso que es el parque, incluso hay muchísimos venados sueltos que viven ahí. Uno se puede acercar bastante pero no del todo porque obviamente tienen miedo.
Otra cosa que les quería contar, esta para mi grupete de inglés y sus debates, es que la policía en la calle no está armada... en las calles no hay armas, y la verdad no hay violencia. Existen los pibes quemados por la droga, a lo sumo molestan un poco, hacen un poco de ruido, pero no pasa de ahí por lo gral.
Lo que es un garronaso, es que los recolectores de basura pasan CADA 3 SEMANAS. Imagínense en una casa que viven 4, la cantidad de basura que se acumula. En la casita de Elvi había un gran tacho afuera donde podía acumuluarse sin problemas, pero en una casa chiquita como en la que estoy viviendo ahora tenemos todo guardado entre un desván y el patio, ja!
Bueno señores, me voy a poner a laburar (esto de conseguir trabajo, es un trabajo.. por qué nadie me paga??), cuidense y sigan dando feedback que me motiva más a escribirles =)
Bisou a tous!

5 comentarios:

  1. Te ayudo con los volantes si queres. Mandame el texto.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Natiiii!!!! Te vas perfilando para modelo, no estaba tan desacertado, jajaja. Cuanto me alegra la conjunción de lo que tanto te gusta con lo que no... (naturaleza, medio ambiente, vegetación....y caminata, jajaja. Muy bonitas como siempre tus fotos...Beso y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Vaaamoooosss que no hay policía armada!! Es el futuro che. Vamos Garré, VAMOS CRISTINA jaja. Espero que mandes tu voto para Cris por correo desde allá eh... No escapes a tus responsabilidades cívicas... Beso Nati, seguí disfrutando. Te dejo unos videos divertidos por si tenés un rato algún día...

    http://www.youtube.com/watch?v=mGwWEXME0EE&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o

    ResponderEliminar
  4. Hola Natiii, estoy medio haragán para la lectura, te prometo que esta semana entrante empiezo. La tela a la que te referís está bien cuidada, quedate tranqui. Muy buena suerte el martes en tu nuevo trabajo, jajaja....

    ResponderEliminar
  5. Sancho sabía que contaba con tu apoyo en esta de la policía desarmada jajaja. Vamooos que sacamos todas las armas de la calle!! Cuando estuve en Argentina realmente no sabía a quién votar y no me interesaba jugármela por nadie poruqe no tenía ni idea... creo que este año (irónicamente lejos) voy a cumplir con mis obligaciones civiles porque por lo menos sé, qué es lo que me parece menos peor!
    y GRACIAS por los videos, estaba emboladísima buscando trabajo, y me hiciste reir en voz alta!
    Cómo andás vos Sanchitoo?? Vi tu cabio de estado en facebook y no tengo más que decir que me alegra y muchas felicitaciones a ambos.

    Cachito, insisto que lo de modelo te lo debo, gracias por el feedback!! Y otras gracias por lo de telita!!

    ResponderEliminar